Muy Pronto llega "Mirada de Angel"

Miércoles 18 de Enero, 2017

Park Dong Joo tuvo su primer amor a los 18 años, una chica ciega llamada Yoon Soo Wan. Pese a su hermosa relación, una tragedia familiar los obliga a separarse.

Doce años más tarde, Dong Joo se ha convertido en un talentoso cirujano, mientras que Soo Wan ha recuperado la vista tras recibir un trasplante y ahora trabaja como paramédico con la misión de ayudar a los demás pase lo que pase.


Angel Eyes, también conocida en español como Ojos de Ángel y Mirada de ángel, es una serie de televisión sur coreana emitida durante 2014 sobre un cirujano que se reencuentra con su primera novia de hace doce años.

Narra acerca del primer amor que es forzado a separarse debido a una historia familiar dolorosa. El primer amor de Park Dong Joo (Lee Sang Yoon) fue una joven ciega, Yoon SooWan(Koo Hye Sun), pero la historia de sus familias los forzó a separarse. Doce años más tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras Soo Wanha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.


Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana