¿Rastrear ubicación de amigos? Se vienen novedades en Whatsapp

Martes 31 de Enero, 2017

La aplicación de mensajería Whatsapp no se detiene y se anuncian nuevas funciones para la plataforma; desde borrar un mensaje enviado por error hasta rastrear la ubicación de los integrantes de un grupo.


Así lo asegura Internacional Business Times; aunque no es oficial da a conocer las nuevas funciones que tendrá una nueva actualización de Whatsapp, hasta ahora inéditas.

Algunas sin dudas serán más que útiles, pero otras estarán en el ojo de la tormenta para sus usuarios, inicialmente con celulares con sistema operativo iOS, según rt.com.

LAS NUEVAS FUNCIONES

- Se podrá editar un mensaje ya enviado, toda vez que el destinatario aún no lo haya leído.

- De igual manera se podrá eliminar un mensaje enviado por error, o del cual nos arrepintamos, pero siempre que el destinatario no haya accedido a revisarlo aún.

- También se podrá responder a los estados de los contactos, algo imposible hasta la fecha.

- Y la más polémica de las supuestas funciones que se vienen es la de rastrear en tiempo real la ubicación de los contactos de un grupo. Esta opción aparecerá desactivada por defecto, y podrá utilizarse por 1,2 o 5 minutos, o de forma indefinida. 


Fuente: Paraguay.Com 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana