Adele, la gran ganadora de los Grammy

Lunes 13 de Febrero, 2017

Tomando algunas de las más importantes categorías, Adele fue la gran triunfadora de los premios Grammy. La lista completa en esta nota:


La ceremonia tuvo lugar en Staples Center en Los Ángeles.En esta oportunidad James Corden fue el presentador, de acuerdo a lo quei nforma La Nación de la Argentina.

 

La noche de los premios Grammy 2017 tuvo algunas sorpresas y otros premios esperados. Adele se llevó cinco megáfonos  y David Bowie otro cinco, así también los raperos Chance The Rapper.

 

La lista completa se encuentra abajo:

 

Grabación del año: Adelle,"Hello"

 

Álbum del año: Adele, 25

 

Canción del año: Adele, "Hello"


Fuente: Paraguay.com 

 

 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana