Víctor Gavilán a su pequeña Vichi: Tu papá kaipira te va a amar por siempre"

Martes 21 de Febrero, 2017

Victor Gavilán movilizó su cuenta de Facebook tras publicar un emotivo escrito en el que hablaba de su hija Vichi, quien cumple tres años de edad. Recordemos que la pequeña Vichi pasó difíciles momentos en cuanto a su salud por lo que para ?el preso? su hija es como un ejemplo de cómo pelear por la vida.


Mi guerrera hermosa, princesa de papá y mamá hoy te quiero dedicar estas líneas para decirte muchas felicidades, que Dios te siga dando su bendición como desde un principio. Quiero decirte hija querida que sos todo para mí y que daría mi vida por vos ante cualquier situación, gracias por hacerme el papá más feliz de este planeta que siempre te va apoyar y va a caminar a tu lado en todo momento con la ayuda de Dios, dice el primer párrafo que escribió Victor.

Víctor agradeció por la vida de su hija y pidió fuerzas para luchar contra la discriminación:

Parece que fue ayer pero hoy ya cumplís 3 años mi tesoro y estoy más que seguro que tenés un gran propósito en esta vida por eso dios te hizo fuerte luchadora y guerrera para hacerle frente a todo tipo de barreras.Gracias señor Jesús por darme una hija como Vichi, no existen palabras para describir lo mucho que la amo y te pido que nos des fortaleza para luchar contra la discriminación por que ante ti somos todos iguales. Felicidades princesa de la casa, este tu papa kaipira que te va amar por siempre y para siempre.

 Fuente Teleshow.com.py 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana