Reviví la historia de Maria Mercedes por latele

Martes 28 de Febrero, 2017

María Mercedes es una chica humilde que mantiene a su familia compuesta por sus hermanos Memo, Rosario y el pequeño Andresito, así como su padre Manuel, un alcohólico que trabaja poco y gasta todo el dinero en su vicio, que lo tiene casi incapacitado, obligando a María Mercedes a hacer infinidad de trabajos para poder mantenerlos. Su madre los dejó cuando era una niña. Meche vende lotería en las esquinas y consigue alimentar a su familia, a pesar de que son malagradecidos con ella.


Santiago de Olmo es un hombre millonario que se está muriendo, pero no puede hacerlo en paz sabiendo que su tía Malvina, una codiciosa mujer, y sus dos hijos a los que cree tan malos como a su madre,Jorge Luis y Digna, se quedarán con todo. Santiago conoce a María Mercedes cuando ésta le vende una lotería y con el tiempo le propone matrimonio para dejar a su tía Malvina sin la fortuna que tanto desea ésta. Malvina se pone en contra de ella haciéndole la vida imposible, aun así María Mercedes se enamora de Jorge Luis.

Jorge Luis no desea saber nada sobre las mujeres, tras el asesinato de su primera esposa Diana San Román a manos de su despechado exnovio Elías Carrillo, mismo que la mató a tiros al salir de la iglesia, y al emprender la huida, su automóvil queda varado justo debajo de las vías del tren, siendo arrastrado varios metros y muriendo en el acto.

Lunes a Viernes a las 17:00 hs conoceremos más sobre Maria Mercedes. 




Otras noticias

La serie Sin Rastros de Ti llega a latele y la actriz Adriana Louvier pendiente del estreno

Lunes 13 de Marzo, 2017
 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)