Descubrí quien es Odorico Cienfuegos, este lunes llega con "Elbienamado" a latele

Miércoles 29 de Marzo, 2017

Es un hombre carismático, varonil, de carácter fuerte y decidido. No dispone de grandes estudios, pero posee el don de la elocuencia y sabe identificar lo que cada quien quiere oír. Entra al mundo de la política, no para beneficiar a la gente, si no para incrementar el lustre de su nombre. 


Cuando se propone un objetivo es capaz de lo que sea con tal de conseguirlo. Tiene dos hijos: Valeria y Alexis. Odorico queda viudo y decide postularse como presidente municipal. Su contrincante es un amigo de la familia Mendoza. Ambas familias se guardan un odio añejo y los enfrentamientos entre éstas han provocado ríos de sangre.



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana