Ahora todos podrían saber dónde estás por culpa de Whatsapp

Lunes 17 de Abril, 2017

Expertos advierten que la actualización de prueba de Whatsapp agregó la opción de geolocalización en directo en los chats individuales en Android, lo que afecta a la privacidad y seguridad del usuario.


El sitio WABetaInfo reveló a través de Twitter queWhatsapp podría poner en marcha en dispositivos Android la geolocalización para los chats individuales. Si bien es cierto, vendría desactivada por defecto, la geolocalización genera ciertos problemas, no solo para los trabajadores que mienten sobre dónde están en horario laboral, o con la localización de la pareja.

Esta opción podría revelar a todos tus contactos dónde te encuentras, lo que afecta a tu privacidad y seguridad, como advierten los expertos.


Fuente: Monumental AM 1080 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana