La Candidata llegó a latele

Jueves 20 de Abril, 2017

La Candidata, una producción de Televisa y emitida por elcanal Las Estrellas en México en el 2016, se estrenó por primera vez en nuestropaís por latele el lunes 17 de abril.


Esta novela original de género político cuenta con lasactuaciones principales de Silvia Navarro y Víctor González, y los roles antagónicos de Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Nailea Norvind y Juan Carlos Barreto.

Relata las disputas entre altas figuras políticas,principalmente entre la inteligente senadora del partido que gobierna el país Regina Bárcenas y su marido Alonso San Román, Jefe de Gobierno de la ciudad y que apunta hacia la Presidencia de México aunque, para lograrlo, necesitará dela ayuda de su carismática y popular esposa, a quien alejó por mucho tiempo por consejo de los asesores de este durante su mandato gubernamental. Ella creará alianzas con miembros opositores, sindicatos y grupos empresariales más poderosos para asegurar el triunfo y reposicionar su popularidad entre las personas.

La serie alcanzó un gran éxito en audiencia en AméricaLatina y ya ganó varios galardones en los Premios TVyNovelas 2017

 

Fuente: television.com



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana