Whatsapp facilita el uso de negritas, cursivas y tachados en los chats

Martes 25 de Abril, 2017

En su próxima actualización, la app de mensajería dejó de lado los códigos para resaltar parte del texto en sus chats y ha decidido simplificar las cosas. ¿Cómo se hace? 


Whatsapp ha presentado un menú de texto enriquecido. Al escribir, marcas la palabra u oración que desees y te aparecerá un menú desplegable. Allí estarán las opciones para marcarlo en negrita, cursiva, tachado e inclusive mono espaciado.

De momento esta nueva funcionalidad sólo está actividades de la versión beta 2.17.148 de la aplicación en Android. Los usuarios de Android que se hayan registrado al programa de beta de la aplicación en Play Store ya pueden probarlo y, además, sus contactos recibirán el texto con este formato. Con lo que el resto de usuarios deberán esperar para verlo en sus teléfonos.


Fuente: Monumental AM 1080



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana