¿Son calles o chiqueros?

Jueves 18 de Mayo, 2017

VIDEO. Entre las ciudades de Luque y Asunción las calles son más parecidas a chiqueros que a vías por las cuales los vehículos puedan transitar. Conductores piden socorro ante el daño que sufren sus rodados.


De acuerdo a lo informado por latele y Noticias Paraguay,las calles Ybyryrusu y Cerro León, ubicadas entre las ciudades de Luque yAsunción se encuentran en pésimo estado, esta situación se agrava con las lluvias.

La zona corresponde a cuadras cercanas al Club Internacional de Tenis (CIT). En el lugar se encuentran vías utilizadas por conductores que se trasladan desde Luque a la capital y viceversa. Según informó el periodista Diego Martínez a este medio,otras cuadras también están en muy mal estado.

Literalmente, el pavimento se asemeja más a un chiquero,ya que un cerdo se paseaba en el lugar, cuestión que completó el lamentable cuadro.



Fuente: www.paraguay.com



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana