Jennifer supera las horas críticas de la mejor manera

Viernes 26 de Mayo, 2017

Tras recibir un nuevo corazón, la pequeña Jennifer León superó los tres primeros días considerados críticos sin ningún inconveniente. Le retiraron el respirador artificial y ya consume líquidos.


No existen signos de rechazo del nuevo corazón que"hoy late con fuerza" en el cuerpo de Jenni, por lo que todo esa legría en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde se llevó a cabo la cirugía 3 días atrás.

El jefe de cirugía cardíaca del hospital, Marcos Melgarejo, detalló que aunque la niña sigue en cuidados intensivos, ya puede respirar sin asistencia invasiva, todos sus órganos trabajan en forma óptima y hasta puede tolerar beber líquidos, según informa Última Hora.

Sin embargo, la recuperación total lleva su tiempo.Durante los meses de espera por un nuevo corazón enfrentó varias complicaciones, y además necesita recuperar fuerza en sus músculos debido a que los últimos 7 meses estuvo en cama.

El médico estima que por su seguridad, la niña permanecería en el hospital al menos un mes más. En este tiempo será sometida a sesiones de fisioterapia y seguirá recibiendo medicamentos antirrechazo.



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana