Partió en dos su Subaru y salió ileso

Viernes 7 de Julio, 2017

Un joven partió en dos su vehículo tras chocar a un taxi e impactar contra un árbol sobre Autopista. De forma increíble, él salió ileso y abandonó el rodado por sus propios medios.

Foto: Facebook

Ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la Autopista, en la zona del parque Ñu Guasu, y una vez más la alta velocidad habría sido el desencadenante del percance que pudo tener un resultado mucho peor.

Un joven identificado como Víctor Bogarín iba al mando de un Subaru Impreza azul, en dirección Asunción - Luque, según testigos a alta velocidad. En su trayecto dio alcance a un taxi y no lo pudo desviar por completo para sobrepasarlo, por lo que le impactó en la parte trasera.

El choque le hizo perder el control y el Subaru fue a parar contra un árbol. El vehículo, literalmente, quedó partido en dos. El cinturón de seguridad le salvó la vida al joven, quien resultó ileso y abandonó el rodado por sus propio medios.

Fuente: www.paraguay.com



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana