Itapuense bajó 100 kilos en Cuestión de Peso

Lunes 10 de Julio, 2017

Lorena Soley Torrescontó su impactante historia de vida.


Yo me desesperé, le veía a mi mamá llorar en silencio por mí, relató muy emocionada. Lorena destacó que tiempo atrás, pesando 213 kilos, no podía usar calzados, le costaba caminar y bañarse sola.

 

Con lágrimas en los ojos dijo que le encantaría que su papá la viera cómo está actualmente, pero lastimosamente falleció tiempo atrás. Siento que tengo una deuda con mi papá. Cuando llegue a mi alta le dedicaré a mi papá que está en el cielo, dijo la valiente mujer.


Le faltan 30 kilos
Lorena está cerca de alcanzar el alta de Cuestión de Peso, le faltan aproximadamente 30 kilos para lograrlo. Si logré bajar 100 kilos voy a poder bajar 30, dijo con mucho optimismo.

Fuente: www.extra.com.py



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana