Hija de paraguaya brilla en el escenario de America´s Got talent

Miércoles 12 de Julio, 2017

Angelina Green con tan solo 13 años se presentó en el concurso internacional America´s Got Tanlent.


Durante el programa, Angelina interpreto el tema "i'll stand by you de Thepretenders". Ella contó que esa canción la aprendió cuando sus padres se estaban divorciando, fue un momento duro para ella, pero que la música la ayudo mucho.

Al término de la canción Heidi Klum fue la encargada de dar la devolución diciendo, me encanta lo que acabas de hacer, lo ame, me encanto, y dando así a Angelina la aprobación para pasar a las semifinales. 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana