Más adhesiones a la disidencia

Jueves 9 de Noviembre, 2017

Oscar Tuma oficializa apoyo a dupla Mario Abdo - Hugo Velázquez


La dupla Mario Abdo - Hugo Velázquez sigue sumando la adhesión de otros movimientos internos de la ANR. Hoy, el diputado Oscar Tuma hizo oficial el apoyo de su movimiento a la chapa disidente.

El diputado y candidato a senador explicó que fue una decisión consensuada con todos los dirigentes y candidatos de su movimento.

Por su parte, Mario Abdo se mostró satisfecho por lograr la unidad partidaria ya incluso antes del 17 de diciembre.

En conversación muy amena, accediendo a fotos, abrazos, apretones de mano e incluso se sentaron juntos. Así se los vio a Eduardo Petta y Benicio Martínez, ambos candidatos a la gobernación de Central, el primero por Colorado Añetete y el segundo por el movimiento de Oscar Tuma.

Si bien el diputado fue muy claro al decir que las candidaturas van hasta el final, ambos precandidatos afirmaron que coinciden en todos los proyectos que tienen para Central, en la visión que tienen, y que además, son amigos. Así que, llegado el momento - estamos a 38 días de las internas - evaluarán las encuestas y el mejor posicionado, que hasta ahora es Petta, tendrá el apoyo de Benicio Martínez.


Fuente: Susana Arevalo 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)