Más adhesiones a la disidencia

Jueves 9 de Noviembre, 2017

Oscar Tuma oficializa apoyo a dupla Mario Abdo - Hugo Velázquez


La dupla Mario Abdo - Hugo Velázquez sigue sumando la adhesión de otros movimientos internos de la ANR. Hoy, el diputado Oscar Tuma hizo oficial el apoyo de su movimiento a la chapa disidente.

El diputado y candidato a senador explicó que fue una decisión consensuada con todos los dirigentes y candidatos de su movimento.

Por su parte, Mario Abdo se mostró satisfecho por lograr la unidad partidaria ya incluso antes del 17 de diciembre.

En conversación muy amena, accediendo a fotos, abrazos, apretones de mano e incluso se sentaron juntos. Así se los vio a Eduardo Petta y Benicio Martínez, ambos candidatos a la gobernación de Central, el primero por Colorado Añetete y el segundo por el movimiento de Oscar Tuma.

Si bien el diputado fue muy claro al decir que las candidaturas van hasta el final, ambos precandidatos afirmaron que coinciden en todos los proyectos que tienen para Central, en la visión que tienen, y que además, son amigos. Así que, llegado el momento - estamos a 38 días de las internas - evaluarán las encuestas y el mejor posicionado, que hasta ahora es Petta, tendrá el apoyo de Benicio Martínez.


Fuente: Susana Arevalo 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana