Niño superdotado en problemas

Lunes 13 de Noviembre, 2017

SUS PADRES DENUNCIARON A UNA DOCENTE POR MALTRATOS


Ocurrió en una escuela privada de Villa Elisa. La denuncia fue formalizada por Claudio Ramirez y Luz Delfino, padres del niño, considerado superdotado por sicólogos que le hicieron los estudios. El niño tendría mentalmente 4 a 5 años más de su edad. 


Sin embargo, según los papás la maestra le perdió la paciencia al chico, en varias ocasiones lo calificó de "autista" e incluso lo habría golpeado en la cabeza. Esta situación se venía repitiendo a tal punto que el viernes último, con la agresión que habría nuevamente recibido, los padres decidieron retirar al niño que está con cuadronde strés y buscarle otra institución para que concluya alli los exámenes.


La pareja denunció el hecho ante una comisaría cercana, en una sede fiscal y ante el MEC. 


Buscamos la versión de los directivos del centro educativo. Accedimos a ellos, pero pidieron tiempo hasta la tarde, turno en el trabaja la docente para dar a conocer una postura.

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana