LA SORPRESA DE SU VIDA: "ESTA SEMANA ME DIAGNOSTICARON DIABETES"

Martes 14 de Noviembre, 2017

Lorenza Torres dijo que tras unos estudios médicos se le reportó que tiene diabetes y que, en consecuencia, ha sido la sorpresa de su vida.


La mujer aseguró que tras recibir asistencia de los profesionales de la salud, pudo asumirlo con calma, mirando su panorama con optimismo y un tratamiento que le garantizará una vida normal y llevadera. 


Por su parte, la doctora Griselda Sosa comentó que no se debe tener a la  diabetes y que hoy día se cuenta con muy buenos médicos en todo el país para orientar a los pacientes. A propósito señaló que sólo en Villa Elisa existe un registro de 1500 personas con esta enfermedad.

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana