HOSPITAL TRAUMAS

Martes 26 de Diciembre, 2017

UNOS 640 PACIENTES FUERON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL DE TRAUMAS ESTE FIN DE SEMANA. LOS ACCIDENTES DE TRANSITO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR SON LOS PRINCIPALES CASOS.


150 accidentes de transito se registraron entre el viernes y el sábado, de los cuales unos 107 casos involucraron a motociclistas y de estos, nuevamente 9 niños se vieron afectados.

Se registraron ademas 45 casos de agresion, entre ellos 13 eran por violencia intrafamiliar.

Además, 10 casos de quemaduras por petardos, 7 eran niños y en el peor de los casos un pequeño de la.colmena perdió la tercera falange de 2 dedos.

Fuente: Mauricio Duran 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana