TERERÉ JORADOR

Martes 26 de Diciembre, 2017

Remedios yuyos para el después de las fiestas...


En el Paseo de los Yuyos del Mercado 4 ofrecen los kits "Ka'u ko'" para después 25 de diciembre y Año paha para el 1 de enero, a solo 2.000 guaraníes. 


Javier Torres, presidente del Paseo de los Yuyos ubicado en el Mercado 4, sobre las calles República Francesa y Pettirossi, recomienda el consumo de hierbas naturales o remedios yuyos después de la Nochebuena y Noche Vieja para alivianar el estómago y regularizar el organismo luego de tanto exceso de comida.


El ajenjo es la opción uno para limpiar el organismo, indicó.


En el ya populoso Paseo de los Yuyos se ofrece para después de esta Navidad, el kit "Ka'u  ko'", que contiene raíz de hinojo, burrito y zarza parrilla, que son diuréticos y digestivos.

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana