El primer bebé del 2018 es un varón

Martes 2 de Enero, 2018

Un varón es el primer bebé del 2018. La llegada de Santino Isaías al mundo fue a las 0.25 del primer día de este año, en el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora. Es el primer hijo de la familia y era esperado desde hace días.

Santino Isaías, es el primer bebé del 2018. Foto: Ultimahora.com

Diana Vera esperaba que su primer hijo con Francisco Ramos naciera el 27 de diciembre, pero el pequeño Santino se hizo esperar cinco días más.

Tanto Diana como Francisco no pudieron recibir el nuevo año como normalmente lo hacían, ya que desde tempranas horas de la noche la mamá empezó a sentir fuertes contracciones que anunciaban la llegada del tan esperado bebé. Por esta razón fueron cuatro veces al hospital, y afortunadamente viven a cuadras del puesto sanitario.

Al llegar las 22.40 de este domingo Diana ya quedó internada aguardando la llegada de su bebé. Pocas horas después, el pequeño, que pesó 3,6 kilos, llegó para convertirse en el primer bebé de este año.

"Es una bendición de Dios", expresó la feliz mamá.

Fuente: UltimaHora.com



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana