Liberan horarios de buses desde el martes por Semana Santa

Jueves 22 de Marzo, 2018

Desde este martes de marzo se liberarán los horarios de los buses de corta, media y larga distancia dentro del marco del operativo Semana Santa. Piden a los pasajeros a que estén al tanto de los precios de los pasajes.


La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) emitió una resolución donde anuncian que el martes 27 desde las 12.00 se liberarán los horarios de los buses a nivel nacional. 

 

Esta disposición durará hasta el lunes 2 de abril a las 12.00. Las empresas solo podrán variar sus horarios y frecuencias, no así sus itinerarios. 

 

Por otra parte, se pide a las personas que van a viajar a que ingresen a la pagina de la Dinatran para que puedan interiorizarse de los costos actualizados de los pasajes a los distintos puntos del país, ya que en el mes de febrero se produjo un ajuste en los precios. 

 

Además con esto buscan evitar que las personas sean estafadas. Los funcionarios de la Dinatran reforzarán su presencia en los distintos puestos de control del país, en donde estarán verificado la tarifa de pasaje, la vigencia de certificados de habilitación de la Dinatran, la calcomanía de Inspección Técnica Vehicular (ITV), pólizas de seguro vigente y aspectos relacionados al confort y la seguridad de los buses, reportó el portal estatal IP.



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana