Talarán 263 árboles para la construcción del primer tramo del metrobús

Lunes 26 de Marzo, 2018

Al menos unos 263 árboles tendrán que ser talados para la construcción de las vías del metrobús. Según los encargados del proyecto esta situación ya se está subsanando con la plantación de arbolitos a lo largo de la vía.


Al menos 263 árboles que se encuentran a lo largo de la Ruta Mariscal Estigarribia y la avenida Eusebio Ayala, tendrán que ser talados para la construcción de las vías del metrobús en su primer tramo, eso sin tener en cuenta los que ya fueron cortados.

Los responsables de la obras aseguran que ya se realizó un trabajo medioambiental respectivo, y que por cada árbol talado al menos serán plantados otros dos. Hasta el momento, unos 500 arbolitos ya fueron plantados.

Los profesionales se respaldan en el estudio de impacto ambiental que realizaron e indican que una de las prioridades es que en todo el largor de las vías del metrobús la naturaleza siga presente.



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana