Canillas querella a Masi por sus tuits y pide G. 2.500 millones

Martes 3 de Abril, 2018

Desirée Masi expuso en su cuenta de twitter la querella que Luis Canillas, asesor de la Entidad Binacional Yacyretá, presentó en su contra por supuestas calumnias en su contra.


La senadora de la República, Desirée Masi, mostró por medio de su cuenta de twitter la querella que el asesor de la Entidad Binacional Yacyretá, Luis Canillas, realizó en su contra por el hecho punible de calumnia.

 

Además, en la acción penal Canillas solicita la suma de G. 2.500 millones, por algunos comentarios en twitter que la legisladora lanzó en contra del mismo.

 

Mientras tanto, la querella que realizó la líder de la bancada Partido Democrático Progresista (PDP), en contra de Canillas por los hechos de difamación y calumnia, tras los videos difundidos donde se ve al asesor de la binacional tomando un corpóreo de la senadora, aún no tuvo una respuesta.



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana