FTC centra búsqueda de EPP en 100 hectáreas

Jueves 12 de Abril, 2018

Las informaciones preliminares indican que la FTC habría encontrado una mochila con varios elementos incluyendo una toalla ensangrentada. El área en donde buscan a miembros del EPP se redujo a 100 hectáreas.


Tras los enfrentamientos que se generaron durante la tarde del miércoles entre los miembros de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) y el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), durante la mañana de este jueves, habrían encontrado una mochila táctica con alimentos no perecederos, municiones para armas y una toalla totalmente ensangrentada, lo que indicaría que uno de los epepistas estaría herido.

 
Además, las informaciones preliminares indican que el área de búsqueda se redujo ampliamente, de 1.000 hectáreas a 100. Por otra parte, varios vehículos ingresaron hasta la Estancia Ypané, incluyendo una ambulancia.
 
La FTC refiere que los operativos de búsqueda continuarán durante toda la jornada en la zona norte de la Estancia Ypané.



Fuente: paraguay.com



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.

 

Educar para elegir, una propuesta exitosa del TSJE

Lunes 23 de Abril, 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños "Educar para Elegir", que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.

 

Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana