Suman más buses 0 km. y renovación llega a 37% en área metropolitana

Jueves 12 de Abril, 2018

Este jueves se realizó la presentación de 28 buses con aire acondicionado que serán utilizados por la Línea 11 que circula entre Areguá y Asunción, con esto se llega a un 37 % de renovación del parque automotor.

Foto: @IPParaguay

En la mañana de este jueves se realizó la presentación de 28 buses 0 km, con aire acondicionado y elevadores para personas con discapacidad. Los mismos fueron adquiridos con recursos propios por la empresa BENE S.A, que actualmente explota la Línea 11.

 

La presentación de estas modernas unidades es en cumplimiento a la oferta presentada en la Licitación Pública Nacional e Internacional de la Línea 11, adjudicada a dicha firma meses atrás, reportó el MOPC. 

 

El plan de renovación del parque automotor del área metropolitana alcanza los 685 buses, llegando así a una renovación total del 37 % por ciento. La Línea 11 cubre las ciudades de Areguá, Capiatá, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Asunción.


Fuente: paraguay.com



Otras noticias

Marito solicitará renuncia de los ministros de la Corte, afirma Wiens

Lunes 23 de Abril, 2018

El senador, Arnoldo Wiens indicó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, solicitará la renuncia de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), teniendo en cuenta que quiere iniciar su gestión con total transparencia y esa será la primera misión que asumirá.