Megamix- ¿Dondé está el piloto?

El ex piloto de combate y taxi Ted Striker quedan traumatizados durante la guerra, lo que lleva a un miedo patológico a volar. Como resultado, es incapaz de mantener un trabajo responsable. Su novia en tiempos de guerra, Elaine Dickinson, ahora una asistente de vuelo, lo abandona. Striker nerviosismo sube a un Boeing 707 de Los Ángeles a Chicago en la que se desempeña, con la esperanza de recuperarla, pero ella lo rechaza.

Megacine Estelar- La duquesa

Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.

Megamix- Ósmosis Jones

Frank Detorre es un descuidado viudo empleado del Zoológico Memorial Sucat en Rhode Island, Estados Unidos. Gran parte de la frustración de su pequeña hija, Shane (Elena Franklin), es que él come compulsivamente y tiene una nula preocupación por los gérmenes y las enfermedades. Frank intenta comer un huevo duro con mayonesa y sal cuando un chimpancé se lo quita de las manos, metiéndolo en su boca. Este logra recuperarlo, pero no antes de caer en la jaula del chimpancé. Su hija le dice que no coma el huevo, al estar completamente sucio y con bacterias del chimpancé pero Frank no hace caso

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)