12 jul. 2024

EL TELEBINGO TRIPLE TIENE DOS NUEVOS MILLONARIOS

¡El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos!

Ganadores del Telebingo

¡El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos!

El señor OSCAR RODRÍGUEZ, residente de la ciudad de Capiatá, se convirtió en el afortunado ganador del espectacular pozo 500 MILLONES de la 1ra Cantada del sorteo del domingo 21 de abril de abril. Y asociado al pozo también se hizo acreedor de un CASA + 1 PEUGEOT 2008 con porta equipaje. Tres fabulosos premios que representan en valor en guaraníes 800 millones.

Y en el sorteo del domingo 07 de abril, el Sr. ROBERTO ORTIZ NOGUERA, de la ciudad de Itá, se adjudicó el pozo de 100 MILLONES en el sorteo del SÚPER 8, añadiendo así su nombre a la lista de los nuevos millonarios del país.

Telebingo Triple: el juego que más premia

En lo que va de este 2024 el Telebingo Triple ya tiene 17 ganadores pozos, quienes llevaron premios por un valor total de 2.850 millones de guaraníes, y por número de cartón ya se sortearon 31 autos, 2 casas, 4 camionetas, 23 motocicletas y 975 millones de guaraníes en efectivo.

Más que un juego, una experiencia transformadora

El Telebingo Triple va más allá de ser un simple juego, transformándose en una experiencia que cambia vidas. Su compromiso de ser el bingo con más premios en todo el país se reafirma semana tras semana, marcando una diferencia con todos los otros juegos de azar.

Para obtener más información sobre el TELEBINGO TRIPLE y conocer las próximas oportunidades de ganar, visitá sus redes sociales:

https://www.instagram.com/telebingotriple/tagged/

https://www.facebook.com/TelebingoTriple

https://twitter.com/TelebingoTriple