12 jul. 2024

AJ S.A y RETAIL S.A reciben galardones a «Empleadores del Año 2023»

Retail

Por tercer año consecutivo empresas del Grupo Vierci reciben el galardón de «Mayor Empleador Formal del Paraguay» las empresas del Grupo que fueron galardonas en esta ocasión fueron A.J S.A y RETAIL S.A que se ha destacado como el «TOP Empleador del Año», ambas empresas fueron premiadas por el Diario 5 Días por su destacado compromiso en implementar buenas prácticas laborales. Este reconocimiento es por la dedicación en generar empleos dignos y formales, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

El reconocimiento de «TOP EMPLEADOR» otorgado a Retail S.A se basa en que la misma es la compañía líder en generación de empleo en el país, demostrando su compromiso con la formalización de la economía y el bienestar de sus colaboradores.

La empresa A.J S.A cuenta con 1.000 colaboradores directos mientras que Retail S.A actualmente cuenta con más de 8.700 colaboradores directos, ambas empresas cumpliendo con todas las normativas laborales y fiscales vigentes.

Uno de los principales objetivos del Grupo Vierci es ser una empresa generadora de empleo digno y formal en el país. Su compromiso con la lucha contra la informalidad se refleja en su colaboración con diversos sectores públicos, privados y otras instituciones, trabajando en conjunto para mejorar las condiciones laborales y el desarrollo económico del Paraguay.