12 jul. 2024

EL TELEBINGO TRIPLE TIENE DOS NUEVOS MILLONARIOS

El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos.

LATELE.png

El Señor DIEGO RAMON VERA MEZA, residente de la ciudad de Villa Elisa, se convirtió en el afortunado ganador del espectacular pozo 300 MILLONES de la 3ra Cantada del sorteo del domingo 19 de mayo. Y asociado al pozo también se hizo acreedor de una súper camioneta CHEVROLET S10 4x4. Dos fabulosos premios que representan en valor de poco más de 500 millones de guaraníes.

Y en el sorteo del domingo 12 de mayo, la Sra. LUZ PATRICIA GARCETE ESPINOLA, de la ciudad de Asunción, se adjudicó el pozo de 100 MILLONES en el sorteo del SÚPER 8, añadiendo así su nombre a la lista de los nuevos millonarios del país.

Telebingo Triple: el juego que más premia

En lo que va de este 2024 el Telebingo Triple ya tiene 21 ganadores pozos, quienes llevaron premios por un valor total de 3.550 millones de guaraníes, y por número de cartón ya se sortearon 37 autos, 3 casas, 5 camionetas, 23 motocicletas y 1.275 millones de guaraníes en efectivo.

Más que un juego, una experiencia transformadora

El Telebingo Triple va más allá de ser un simple juego, transformándose en una experiencia que cambia vidas. Su compromiso de ser el bingo con más premios en todo el país se reafirma semana tras semana, marcando una diferencia con todos los otros juegos de azar.

Para obtener más información sobre Telebingo Triple y sus próximos sorteos, visite nuestro sitio web oficial www.talisman.com.py o en las cuentas oficiales de las redes sociales: Facebook (telebingotriple), Instagram (@telebingotriple) y Twitter (@telebingotriple)