12 jul. 2024

TELEBINGO TRIPLE: Celebrando nuevos millonarios y más ganadores

mas ganadores.png

El TELEBINGO TRIPLE continúa haciendo historia en el mercado paraguayo, ya que semana a semana, celebra con nuevos ganadores que han cambiado sus vidas gracias a sus impresionantes premios.

En el sorteo del domingo 26 de noviembre, la fortuna sonrió al Sr. SANTIAGO VARGAS de la ciudad de Villa Elisa, quien se alzó con el espectacular premio de 300 millones, correspondiente a la 1ra Cantada. Don Santiago no solo se convierte en otro millonario más del Telebingo Triple de premio en efectivo, sino que también se adjudicó una Súper Casa que será construida en cualquier lugar dentro del territorio paraguayo.

Récords del año

El 2023 ha sido otro año más con muchos premios entregados por el Telebingo Triple, con 55 afortunados ganadores de pozos, que suman un valor asombroso de 11.200 millones de guaraníes. Los premios no paran ahí: 95 autos, 1 camión, 22 camionetas, 4 casas, y 108 motocicletas ya han encontrado dueño, junto con una suma extraordinaria de 2.700 millones de guaraníes entregados en sorteos por número de cartón.

Este domingo, presentan un cartonazo con 1.800.000 millones en pozos y premios, ¡SALEN O SALEN! 600 Millones en Efectivo, además, 1 SÚPER CASA + 1 TOYOTA HILUX 4×4 y 1 FORD RANGER 4×4.

El TELEBINGO TRIPLE continúa demostrando que es el bingo que más premia en todo el país. Para obtener más información sobre el TELEBINGO TRIPLE y conocer las próximas oportunidades de ganar, visitá sus redes sociales:

https://www.instagram.com/telebingotriple/

https://www.facebook.com/TelebingoTriple